El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación que regulan la oferta y la venta de productos de Bernardino López Fernández,  en adelante Restaurantes Zeppelin, a través de su tienda online www.restaurantezeppelin.com

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante “Usted”) y Restaurantes Zeppelin en relación con la navegación a través del sitio web, la adquisición de la condición de Usuario, los derechos y obligaciones asociados a tal condición, así como las transacciones comerciales y la utilización de los servicios que figuran en el mismo.

Estas condiciones no aplican a clientes con tarifas de Hostelería y Tiendas, que se regirán por las condiciones especiales de este tipo de clientes. Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas Condiciones, Política de Privacidad y Aviso Legal, por lo que le recomendamos que lea atentamente las presentes Condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá  abandonar el sitio web. Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Todos los productos que se ofertan en www.restaurantezeppelin.com son vendidos directamente por Restaurantes Zeppelin con domicilio social en calle Javier García de Leániz, 1 28250

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del dominio web así como de sus contenidos pertenecen a Restaurantes Zeppelin, por lo que ningún usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos, ni  almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada.  Quedando, pues prohibida la modificación, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los contenidos que alberga. Los usuarios que accedan a esta página web no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin que medie autorización expresa y por escrito de Restaurantes Zeppelin.

Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta página web por parte del usuario.

Restaurantes Zeppelin se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

La información que aparece en el sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website. Restaurantes Zeppelin se reserva el derecho a bloquear los enlaces electrónicos dirigidos al sitio web que no cuenten autorización expresa con carácter previo.

En el caso de que el sitio web contenga enlaces a contenidos titularidad de terceros, Restaurantes Zeppelin no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sitios web de terceros o por la información contenida en los mismos.

Restaurantes Zeppelin. retirará cualquier enlace en cuanto tenga conocimiento por cualquier medio de la ilicitud de su contenido o de que desde los mismos se lesionan bienes o derechos de un tercero.

CONDICIONES DE USO       

Estas condiciones han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Restaurantes Zeppelin, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Dichas condiciones reglamentan la oferta, la aceptación de compra y el envío de productos de Restaurantes Zeppelin entre ustedes y nosotros.

Restaurantes Zeppelin ofrece los productos exclusivamente a los usuarios finales para adquirir mercancías sin ánimo de reventa.

Se entiende por “usuario final” cualquier persona física o jurídica que actúa dentro de www.restaurantezeppelin.com con fines distintos de los que les sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que normalmente desarrolle.

Restaurantes Zeppelin  se reserva el derecho de no atender a los encargos realizados por sujetos que difieran del usuario final. Únicamente podrán adquirir bienes y servicios comercializado a través del sitio web aquellos usuarios finales que hayan procedido a registrarse en la misma de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones Generales.

Las condiciones de uso aquí expuestas no serán aplicables a todos aquellos clientes que formen parte de grupos de hostelería, tiendas o estén acogidos a otros grupos de descuento.

REQUISITOS PARA LA CONDICIÓN DE USUARIO REGISTRADO           

La adquisición de la condición de usuario registrado permite navegar a través de las zonas de acceso restringido que figuren en el sitio web, la utilización de los servicios para los que sea necesaria la identificación previa y la adquisición de los productos Restaurantes Zeppelin que pudiesen ofertarse a través del mismo.

Pueden adquirir la condición de usuario registrado las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar que suscriban las presentes Condiciones Generales. La adquisición de la condición de usuario registrado implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de las presentes Condiciones Generales que manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por éste. El alta como usuario es requisito imprescindible para la contratación de los servicios o la adquisición de los productos Restaurantes Zeppelin a través de su tienda online.

El nombre de usuario y contraseña generados que permitirán al usuario identificarse y utilizar el servicio tienen carácter estrictamente personal y confidencial. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de las mismas. En consecuencia, el usuario acepta expresamente, salvo prueba en contrario, que nosotros presumamos que los usos del servicio realizados utilizando sus claves de identificación son realizados por el usuario registrado, salvo que este hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas.

La contraseña podrá ser modificada libremente por el usuario, a través de los procedimientos que hemos establecido al efecto. La contraseña sustituida quedará anulada como medio de identificación, en el mismo momento en que se genere la nueva.

Podremos bloquear el acceso y utilización de la página web cuando lo estimemos necesario por motivos de  seguridad. El Servicio quedará bloqueado automáticamente en el supuesto que se produzcan tres errores sucesivos en la consignación de las claves de usuario para su acceso o utilización.

Adoptaremos las medidas organizativas y técnicas necesarias en nuestros equipos informáticos para lograr una adecuada utilización del Servicio por los usuarios y evitar accesos no autorizados cuyo objeto sea proceder a revelaciones no autorizadas del contenido de la información financiera del usuario accesible a través del Servicio.

OBLIGACIONES DEL USUARIO      

El usuario está obligado a:

– Comunicar a Restaurantes Zeppelin todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad. El usuario está obligado a facilitar de manera cierta y correcta sus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y otros datos de contacto) y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita toda la información no podremos cursar su pedido. En caso contrario, Restaurantes Zeppelin no será responsable en ningún caso en posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

– El usuario no podrá realizar ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. Restaurantes Zeppelin se reserva el derecho de anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal.

– Al realizar un pedido a este sitio web, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

– Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así; como notificar inmediatamente a Restaurantes Zeppelin  la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario, así como su conocimiento por terceras personas.

– Hacer un uso adecuado de los Servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico.

– A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios, incluidos en el sitio web.

– Al pago de los productos de Restaurantes Zeppelin que hubiese contratado a través del sitio web y a los gastos de envío y gestión de cobro, si los hubiere.

 

NOTIFICACIONES

Parte de la información o comunicaciones que le enviemos serán por escrito, según nos exige la normativa aplicable por lo tanto al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. Por consiguiente, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

COBERTURA DE LA OFERTA

Los productos Restaurantes Zeppelin ofrecidos se distribuyen exclusivamente en Torrelodones.

Cualquier pedido con dirección de entrega situada fuera de este territorio, será rechazado durante el proceso de tramitación.

 

CONTRATO CON RESTAURANTES ZEPPELIN . Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS    

El contenido de nuestro sitio web es una invitación para hacer negocios. Hasta que su pedido no sea aceptado por nosotros (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre usted y nosotros. Si su pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe le será reembolsado en su totalidad.

Después de hacer clic en “comprar” recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que él mismo es una oferta que usted nos hace para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Sólo en este momento quedará formalizado el Contrato entre Usted y nosotros.

Sólo los productos de Restaurantes Zeppelin  relacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Restaurantes Zeppelin podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos Restaurantes Zeppelin  no estén disponibles, sin responsabilidad hacia a usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos  comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.

 

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO  

Usted podrá desistir del contrato dentro del plazo de los siguientes 7 (siete) días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Se le reembolsará el importe por tales productos Restaurantes Zeppelin siguiendo nuestra Política de Devoluciones. En ningún caso le rembolsaremos los gastos de envío; si el motivo de la devolución no es imputable a Restaurantes Zeppelin, se cobrarán 12€ de portes (si el envío fue en frío o seco), tanto si estos se cobraron como si el envío estaba exento de portes.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos Restaurantes Zeppelin  se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

De este derecho de desistimiento quedan exceptuados los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Nosotros determinaremos si los productos Restaurantes Zeppelin se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y será puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Para llevar a cabo su derecho a desistimiento le invitamos a que siga nuestra Política de Devoluciones.

           

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS    

Usted acepta que los productos que ofrece Restaurantes Zeppelin  en su tienda online están sujetos a límites de existencias. Todos los pedidos de productos Restaurantes Zeppelin  están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

Restaurantes Zeppelin  se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA      

Se ha establecido el siguiente procedimiento para la compra a través del sitio web de Restaurantes Zeppelin:

El usuario deberá acceder a la tienda online alojada en el sitio web de www.restaurantezeppelin.com donde figuran los productos que pueden adquirirse a través del mencionado canal con la siguiente información:

a) Descripción del producto, características y unidades de cada pack. b) Precio por pack y/o peso. c) Gastos de envío. d) Condiciones de validez de la oferta, en su caso.

Una vez elegido el producto o los productos Restaurantes Zeppelin, el usuario deberá añadir a la cesta incluido en el sitio web, indicando las unidades que desea adquirir. Una vez incorporados en la cesta de la compra los productos elegidos, el usuario podrá acceder al resumen de la compra que deberá aceptar pulsando en la opción Finalizar la compra, donde se detalla la siguiente información:

a) Imagen b) Descripción. c) Cantidad. d) Precio por pack e) Contenido del carro. f) Precio Total del carro adquirido. h) Descripción amplia incluyendo gastos de envío, mails de consulta y horarios de envío. A continuación el usuario deberá facilitar sus datos personales, en el caso de que se trate de un usuario registrado, deberá facilitar el nombre de usuario o correo electrónico con el que se registró y la contraseña asignada al mismo. En el caso de que el usuario no se hubiese registrado con anterioridad deberá crear una cuenta en el sitio web.

Una vez que el usuario haya introducido sus datos accederá a Tu pedido.

Después elegirá el método de pago:

  • En caso de elegir forma de pago Tarjeta de crédito/Débito le redirigiremos en este momento a la pasarela de pago, de forma segura a través de la pasarela de Redsys.

Una vez se ha procedido a la Confirmación por el Usuario se enviará un correo electrónico conforme hemos recibido su pedido en que se le informará de los datos correspondientes a la orden de compra cursada. Asimismo, procederemos a analizar la orden de compra para determinar si la misma cumple con todos los requisitos para su tramitación. Una vez realizada la comprobación le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y su envío o la denegación del mismo.

 

 MONEDA, IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO         

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros.

De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Restaurantes Zeppelin acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y Mastercard) 

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

La devolución será en la misma forma de pago. 

Restaurantes Zeppelin  se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES       

Para devolver un producto usted dispone de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido, no siendo posible la devolución de los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los productos Restaurantes Zeppelin  deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.

Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos Restaurantes Zeppelin a portes debidos.

Si el destinatario de los productos Restaurantes Zeppelin es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Los productos Restaurantes Zeppelin  devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos de Restaurantes Zeppelin que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Un vez que comprobemos que los productos Restaurantes Zeppelin  que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por  usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos de Restaurantes Zeppelin  junto con el formulario de devolución a nuestra dirección:

Restaurantes Zeppelin Calle Javier García de Leániz, 1 Torrelodones 28250

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS         

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas. En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

GARANTÍAS E INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud. Gran parte de nuestros productos son alimentos frescos en los que les mostramos una  sugerencia de presentación, pudiendo no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen de la tienda online.

Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso Restaurantes Zeppelin de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.

.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

– Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. – Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. – Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. – Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. – Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. – Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE 

Las condiciones presentes se regirán por las leyes españolas. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación de este contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid, España.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies